menu

BTM

Best Training Month

Inscríbete a los talleres

Horario

Actividad
Día Hora Facultad Aula Descripción
Project Management martes, 9/11 13:00 Escuela de Ingeniería informática Hedy Lamarr En este training te introduciremos al mundo de la Gestión de Proyectos, y te enseñaremos herramientas básicas para organizar tiempo, recursos y personas para alcanzar el éxito de los objetivos propuestos de un determinado proyecto.
FundRaising miércoles, 10/11 18:30 Facultad de Económicas y Empresariales Aula C3 2ªplanta En este training te introduciremos en el mundo de la captación de recursos. Aprenderás estrategias y técnicas que se basan en la comunicación publicitaria, el marketing y las relaciones públicas que tienen como objetivo ganar colaboradores y proveedores de recursos.
Edición de vídeo miércoles, 17/11 17:00 Escuela de Ingeniería informática Hedy Lamarr ¿Nunca has necesitado enviar o entregar un video pero no sabías cómo editarlo? Pues aquí te traemos la solución. Aprenderás a editar vídeos de una manera cómoda y práctica a la par que estética, aprenderás a pulir esos detalles para obtener resultados audiovisuales de calidad.
Lidrazgo y toma de decisiones miércoles, 24/11 18:30 Escuela de Ingeniería informática
Hedy Lamarr En este training te proporcionaremos los conocimientos y herramientas básicas para ser un buen líder. Además, aprenderás cómo tomar decisiones. Las habilidades adquiridas en este training por supuesto te serán muy útiles en tu vida profesional, pero además podrás aplicarlas en tu día a día.
Jekyll jueves, 25/11
13:00 Escuela de Ingeniería informática
Hedy Lamarr Aprende Jekyll, un generador simple para sitios web estáticos. Jekyll se trata de una herramienta estupenda que nos permitirá costruir cualquier tipo de página web rápida, segura y flexible ya que no existe la necesidad de una base de datos o software determinado. Ven a descubrir esta maravillosa herramienta.

Descripciones

Project Management

En este training te introduciremos al mundo de la Gestión de Proyectos, y te enseñaremos herramientas básicas para organizar tiempo, recursos y personas para alcanzar el éxito de los objetivos propuestos de un determinado proyecto.

FundRaising

En este training te introduciremos en el mundo de la captación de recursos. Aprenderás estrategias y técnicas que se basan en la comunicación publicitaria, el marketing y las relaciones públicas que tienen como objetivo ganar colaboradores y proveedores de recursos.

Edición de vídeo

¿Nunca has necesitado enviar o entregar un video pero no sabías cómo editarlo? Pues aquí te traemos la solución. Aprenderás a editar vídeos de una manera cómoda y práctica a la par que estética, aprenderás a pulir esos detalles para obtener resultados audiovisuales de calidad.

Liderazgo y toma de decisiones

En este training te proporcionaremos los conocimientos y herramientas básicas para ser un buen líder. Además, aprenderás cómo tomar decisiones. Las habilidades adquiridas en este training por supuesto te serán muy útiles en tu vida profesional, pero además podrás aplicarlas en tu día a día.

Jekyll

Aprende Jekyll, un generador simple para sitios web estáticos. Jekyll se trata de una herramienta estupenda que nos permitirá costruir cualquier tipo de página web rápida, segura y flexible ya que no existe la necesidad de una base de datos o software determinado. Ven a descubrir esta maravillosa herramienta.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros